Trabajos

App para pedidos y delivery de Café De Lima. Permite comprar y pagar con tarjetas de crédito, luego hacer seguimiento a tu pedido en tiempo real.

Permite a los clientes de Cineplanet explorar la cartelera, ver trailers, elegir asientos, comprar entradas con tarjeta de crédito, etc. Esta app fue diseñada exclusivamente para Windows Phone con un particular estilo visual 'Metro'.

App para Windows 10 de la campaña #BajaloYCorre para la maratón RPP 2015, auspiciada por Microsoft, que permitía a participantes crear un badge e ingresar a un concurso. La app publicaba el badge directamente a Facebook gracias a su integración con el SDK.

App oficial del Club Regatas "Lima". Información en-línea de parqueos disponibles, clima, número de personas en el club, red social interna, registro de invitados, noticias, eventos, cuenta corriente, pagos en línea, rutas de buses, notificaciones instantáneas, etc.

Permite a los clientes de Cineplanet comprar entradas de manera desatendida, donde ellos mismos realizan el pago con su tarjeta de crédito. Esta solución corre sobre Windows 8 o mayor y se integra con POS de pago e impresora de tickets. Actualmente en producción en Cineplanet Primavera.

App oficial del Colegio Altair. Noticias, tareas asignadas a tus hijos, horarios y puertas de recojo, incidentes de enfermería con notificaciones instantáneas, FastTrack para recojo rápido y todo desde la palma de tu mano.

Es una solución para agentes inmobiliarios. Esta plataforma incluye una App móvil mediante la cual los agentes pueden administrar y acceder a su información estén donde estén. Gestionar propiedades, enviar propuestas a clientes, programar citas, recorridos, intercambiar información con otros agentes, etc.

Aplicación web para maquillar de manera virtual.

Esta solución que corre en la nube, permite a estaciones de combustible fijar precios de manera automática según reglas y estrategias pre establecidas y análisis en-línea de precios de competidores cercanos.

Nuestro cliente en Colombia requería extender su solución para abogados mediante la incorporación de apps con las cuales sus clientes puedan ser móviles e incluso escanear documentos como contratos y otros del oficio.

Versión oficial de Páginas Amarillas (Hibu) para la plataforma Windows Phone.

Desarrollamos la App móvil y la nueva web del Club Centro Naval Del Perú. La web y la app comparten un mismo backend de servicios, lo cual permite a los asociados realizar sus operaciónes de igual manera en cualquiera de las plataformas.